Google
BIENVENIDO A MI BLOG: Mi Primer Añito

MUSICA EN EL BLOG

viernes, 17 de julio de 2009

Mi Primer Añito


La familia a pleno!!! Izquierda a derecha Debo, Bauti, tía Yesi, Stefi, Mica, Matute, la madrina Fer, Morena y la tía Vicky

Padres contentisimos!!!!!

La familia Unita

Hubo mural de firmas, globos....hasta piñata, todo el marketing de MATEO a full.


El 28 de Junio festejamos a todo trapo el primer cumpleaños de MATEO, realmente la pasamos de diez,comimos muchichisimo y aparte vino toda la familia. Debo y yo estamos encantados con los dos regalitos que Dios nosenvió y verlos crecer, el día a día es impagable.
Yo? feliz porque mi viejo aunque no haya salido en ninguna foto estuvo presente fisicamente y desde su habitación pudo saludar al cumpleañero!!!
Gracias a todos por la hermosa velada

No hay comentarios: