Google
BIENVENIDO A MI BLOG: Abuelos

MUSICA EN EL BLOG

lunes, 14 de julio de 2008

Abuelos



Este es un homenaje a mis viejos queridos que tanto amo y tanto me dieron, la foto de arriba es la de mi Bautismo en el colegio Dulcísimo Nombre de Jesús, además están mis padrinos Sandra y Angelito; y la otra es de cuando mi papá conoció a Mateo, mi hijo y su nieto, por primera vez....si nos parecemos??? jajaja ESTAN IGUAL!!!!.
La verdad esto es un homenaje a dos personas luchadoras Tina y Héctor que con sus berrinches y kilombos siempre trataron de darme lo mejor, tuve una infancia en la que gracias a ellos y a Dios nunca me falto nada y tenía lo que quería, me educaron e inculcaron lo mejor de cada uno y se los agradezco!!! por ser lo que soy y por todo lo que lucharon por mí, los amo y ahora llegó el tiempo de disfrutar a su primer nieto MATEO.
Dios me los conserve sanitos y lúcidos como ahora para que Matute sepa y pueda corroborar lo que en este momento estoy escribiendo. LOS AMO VIEJOS!!!!!!!!

No hay comentarios: